La gobernación del estado Delta Amacuro otorgó 236 herramientas de trabajo, que serán distribuidas entre 80 institutos educativos del municipio Tucupita para fortalecer la producción, a través de los «conucos escolares».

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, otorgó palas, rastrillos, machetes y picos, a las diferentes instituciones educativas la mañana de este miércoles 12 de junio.

En la escuela de educación inicial “Ceferino Rojas Díaz”, que está detrás de la sede de los bomberos de la entidad, ya han avanzado con un conuco de patillas, melones, ajíes y berenjenas. En lo que va de año, han obtenido la primera cosecha.

La gobernadora deltana informó que a partir de agosto, iniciará una jornada de limpiezas y rehabilitaciones en las escuelas, que denominarán “un cariño para las escuelas”.

“Vamos a elegir en una primera etapa a 8 escuelas, se llamen simoncitos o escuelas, las cuales serán seleccionadas una por parroquia”, dijo Lizeta Hernández la mañana de este miércoles 12 de junio.

Loading...
Compartir