Gobierno de Monagas invierte 260 millones en lentes correctivos para niños y niñas (+fotos)

En medio de la cuarentena social, el bloqueo económico y las medidas unilaterales coercitivas, la Gobernadora Yelitza Santaella materializó la entrega de lentes a 34 niños y niñas en Monagas.

Angri Delgado/Prensa Gobernación.- El gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la Gobernación de Monagas hicieron posible, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, la entrega de 34 lentes correctivos a niños y niñas en la entidad.

La primera mandataria regional, Yelitza Santaella, señaló que el monto de inversión fue de 260 millones de bolívares, y que a través de la Fundación se encuentran trabajando para continuar ofreciendo atención a los más pequeños.

De igual forma, indicó que hasta la fecha 20 mil niños y niñas de todo el estado han recibido el beneficio del vaso de Lactovisoy para complementar la alimentación.

Por su parte Danielys León, presidenta de este ente público, señaló que aún en medio de la pandemia por Covid-19, el bloqueo y sanciones económicas, continúan los esfuerzos necesarios para brindar bienestar social al pueblo, en especial a los niños.

Ángel Hernández, de 7 años de edad, quien resultó beneficiado, agradeció al presidente Maduro y a la gobernadora por la donación de los lentes que tanto necesitaba para corregir su visión.

Compartir contenido