Así dejaron parte de las oficinas del parque José Pérez Colmenares.

En los espacios del parque José Pérez Colmenares de Tucupita funciona varias escuelitas de tareas dirigidas y deportivas; entre ellos el karate do.

Hace dos semanas, entes oficiales obligaron a los practicantes de karate a que desalojaran los espacios de las oficinas porque iban a  habilitar los nuevos cubículos de Fundacomunal. Tras ese periodo, este lunes comenzó el entrenamiento nuevamente, pero las condiciones no son las más adecuadas para llevar a cabo las prácticas.

De acuerdo con un representante, los entrenamientos se han visto interrumpidos por dos semanas y hasta ahora los trabajos de remodelación y equipamiento no se han concretado. Esta situación le ha hecho perder la secuencia que requiere el karate y tiene un campeonato nacional el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Puerto Ordaz.

Es un lugar que ha sido habilitado para practicar karate tomando en cuenta que no existen otros espacios para ejecutarlo. Ahora tienen la traba de no llevarlo a cabo como lo establece las normas internacionales por las mismas condiciones.

Loading...
Compartir