Kenny Sifontes

César Magilbray, ha sido señalado como el funcionario que estaría presentando números falsos ante el Ejecutivo Nacional. Los datos aportados apuntan a que la producción regional de diferentes rubros agrícolas, están desbordando los anaqueles de los mercados y abastos  de Delta Amacuro.

Según Kenny Sifontes, Vocero Presidencial de Campesinos en la entidad, las falsas informaciones supuestamente ofrecidas por Magilbray, revela el intento de mantenerse en el cargo como Coordinador  regional del Ministerio de Producción, Agricultura y Tierra.

El “señor Valderrey” y José Zamora, son los presuntos implicados en el caso de la supuesta usurpación de funciones que habrían acompañado al ingeniero César Magilbray, a la ciudad de Caracas como Voceros Presidenciales:

“Ellos llevan a cabo una especie de matrimonio con el objeto de dejar bien parado a las instituciones con intereses personales y mezquinos, dando a conocer una mentira ante el ejecutivo nacional”, sentenció Sifontes”.

Una preocupante situación irregular se habría presentado en días pasados, cuando el mencionado funcionario presentó en la ciudad de Caracas, en medio de un gabinete nacional, a dos presuntos voceros sin que realmente estos sean tales personas acreditadas en el Delta.

La maniobra ejecutada tendría como objeto respaldar un informe donde señalaba que Delta Amacuro se hallaba en plena producción del campo en coordinación con los Consejos Campesinos, agricultores, pescadores y artesanos, sin que realmente haya ocurrido tal eventualidad.

 

 

Loading...
Compartir