“El próximo año tendremos tercera división en el Delta Amacuro, con la reactivación  e incorporación a la liga de Atlético Delta FC”, así lo manifestó “Goyito” Almea, presidente de la divisa, luego de sostener una conversación con la mandataria Lizeta Hernández, quien le habría garantizado todo el apoyo.

Expresó Almea, que fundarán la Escuela de Menores, con todas las canteras en un corto plazo, “tenemos talento de sobra y es necesario brindarle la oportunidad de desarrollarse”.

Luego de su pasantía por el estado Monagas, donde estuvo a cargo de la masificación deportiva, vuelve a su estado natal con una “mina” de proyectos.

“Cada paso que demos estará apegado a la ley y de forma organizada, no querernos dejar ningún cabo suelto, que pueda atentar contra el proyecto, se trata de un plan de largo alcance que habrá de ponernos en la órbita nacional”, señaló.

Procurando arrancar con firmeza ha conformado un equipo de lujo, “cuento con Francisco “Gato” Herrera, Ramón Hernández, un destacado profesor con experiencia de trabajo en el Loyola de Puerto Ordaz, y el profesor Reinaldo Gómez, entre otros”.

“La gobernadora nos ofreció el material deportivo, unos 30 balones para el inicio de las escuelas, nos reunimos con Inna Bolívar, presidenta de Indeda, para afinar detalles, todo está listo para comenzar”, finalizó Almea.

 

Loading...