GPP Delta Amacuro eligió sus vocerías

El Gran Polo Patriótico (GPP) de los partidos políticos del estado Delta Amacuro, se reunió en asamblea ordinaria en la sede del Partido REDES para debatir y construir estrategias en defensa de la revolución.

En presencia de una mayoría calificada, el GPP en estado Delta Amacuro representado por los partidos políticos: PCV: Sec. Org. Lorenzo Devera; UPV: Sec. Org. Jhonny Idrogo; PRT: Sec. Org. José Luis Martínez, UDEMO: Sec. Org. Alcides Cedeño, ORA: Sec. Org. Orlando Osorio, PIEDRA: Sec. Org. Luis Sanz, REDES: Sec. Org. Wildemar Jaramillo, todos con sus respectivas credenciales que los acreditan como responsables de sus organizaciones políticas, procedieron a nombrar las vocerías del GPP, asumiendo la responsabilidad de Vocero Principal PRT José Luis Martínez, Vocero Suplente Lorenzo Devera PCV, y Secretario ORA Orlando Osorio, por un periodo de 3 meses.

El Vocero del GPP en el estado Delta Amacuro José Luis Martínez PRT, ha planteado el compromiso con el proyecto Bolivariano-Revolucionario generando políticas y estrategias que vayan en pro y beneficio de nuestro pueblo, igualmente hizo un llamado al pueblo deltano a no dejarse confundir a pesar de las adversidades, producto de una guerra económica inducida.

El GPP asume su rol ante los escenarios que se presentan, dándole continuidad a las cosas que estén bien, corregir lo que haya que corregir y eliminar de raíz las cosas malas que no estén apegados a los principios revolucionarios.

A nuestro pueblo lo llamamos a organizarnos en todos los espacios, generar debates y brindar todo el apoyo al Poder Popular, a los Clap, nuestro Comandante Eterno nos llamó a dar el golpe de timón, todo el poder al pueblo, nosotros le decimos a nuestro pueblo, vamos a ser garantes y vigilantes, combatir el acaparamiento, denunciar a los comerciantes usureros que juegan con el hambre de nuestro pueblo.

El GPP y los partidos políticos que lo integran, son una instancia de fuerza política que apoya a la revolución bolivariana y defensor del legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Unidos como organizaciones políticas, sociales y colectivos vamos hacer frente, denunciando todo acto de corrupción con bases ciertas por la consolidación del proyecto Revolucionario Bolivariano.

La invitación es a los partidos políticos del GPP para el próximo martes en la sede del UPV en calle 5 de Julio a las 4 pm.

Loading...