Gran feria “Delta Productiva” en cuatro parroquias de Tucupita

*** Gracias al trabajo articulado entre los gobiernos nacional, regional y municipal se desarrollará en las canchas de Barrio Libertad, La Florida, Paloma y La Floresta.

 (Prensa Gobernación)

 En el marco de un sólo gobierno y con el propósito de seguir llevando las bondades de la Revolución al pueblo deltano; contrarrestar la guerra económica y estimular la producción regional, este sábado 3 de noviembre se efectuará la «Gran Feria Delta Productiva», a partir de las 7:00 am, en diversos puntos del municipio Tucupita.

Gracias al trabajo articulado entre los gobiernos nacional, regional y municipal que representan Maduro, Lizeta y Loa, la actividad se desarrollará de manera simultánea en las canchas de Barrio Libertad, La Florida, Paloma y La Floresta, de continuidad con las acciones emanadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar que en la feria participarán productores de diversos sectores del estado para la comercialización de hortalizas, verduras, frutas, pescado, queso, pan, gas doméstico, también habrá un punto de primeros auxilios, actividades recreativas, deportivas y culturales, cortes de cabello, pintas caritas, atención médica, entre otras importantes acciones.

Se dispondrá de un punto de venta e integrará entre otros organismos a Mercal, Pdval, Wabinokoida, Ka Najoro Tuku y la empresa privada, lo que permitirá una atención integral a los residentes de los sectores antes mencionados, en un abordaje integral que en los próximos días será extendido a las demás parroquias de Tucupita y los otros municipios que conforman el Delta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta