Equipo Campeon

Todo está listo para el espectáculo que muchos están esperando, el equipo anzoatiguense viene por la revancha, y Futsal Waraos lo recibirá con toda su artillería en el gimnasio cubierto “Ciudad de Tucupita”.

El juego está pautado para las 7:00 pm y las expectativas generan mayor presión en los jugadores del elenco regional, que tiene como objetivo quedarse con el cetro de campeón ante su afición en lo que será la gran final de la Conferencia Oriental del Torneo Adecuación, Copa FVF y “Chugabi” Hidalgo.

Es importante señalar que el “Danz” como se le conoce a nivel nacional e internacional, es una organización con muchos recursos financieros, y arribaron a la capital deltana desde ayer miércoles donde dieron un reconocimiento a las instalaciones del gimnasio cubierto, igualmente realizaron sus prácticas con miras al compromiso de hoy.

Hoy se espera un lleno total de las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita.

Waraos Futsal ha sido un proyecto deportivo que ha obtenido grandes logros y un crecimiento importante en los últimos años con el patrocinio y el aporte del conocido empresario deltano Javier Salazar.

La entrada para disfrutar de éste singular compromiso de Futsal es de 200 bolívares adultos y 100 bolívares los niños, y contará con la transmisión en vivo y directo de Fe y Alegría Tucupita 92.1 FM, circuito oficial del conjunto aborigen.

 

 

Loading...
Compartir