Gran gala final del Miss y Mister Top Model Venezuela 2017 este miércoles en Tucupita

El miércoles 26 de julio se llevará a cabo el evento más esperado del año, donde 12 participantes brindaran sobre el escenario todo su trabajo y esfuerzo para obtener la corona de Miss y Mister Top Model Venezuela.

La gala se iniciará con un opening recargado de glamour a cargo de la academia Jionx y la agrupación Dubais, entre muchos artistas regionales y nacionales además de la presencia de invitados especiales.

Por el estado Bolivar, Mayerlin Isalla, modelo profesional y ex candidata del Miss Bolívar 2016 y participante del Next Top Model Guayana y Edward Rosales, hacedor de reinas, y por Barquisimeto una representación de la organización Miss Lara Venezuela.

Los participantes a la corona harán su presentación individual en traje de baño y traje de gala, donde los jurados tendrán la oportunidad de evaluar y seleccionar a los cuatro ganadores.

Los organizadores Luis Cedeño y Ricardo Ordaz, invitan a todos los deltanos a la gala final en el Hotel Salma Suites Vip, a las 8pm, las entradas estarán disponibles en taquilla, el evento será formal.

 

 

Loading...