Grandes premios: este viernes gran bailoterapia en el paseo malecón Manamo

Todo listo para que se lleve a cabo este viernes 6 de octubre la gran bailoterapia denominada «Baila con Fundajanoko», la misma estará comenzando a partir de las 2 de la tarde con diversas actividades antes del inicio de la competencia.

Así lo dio a conocer el comité organizador, encabezado por representantes de la fundación, abogado Arcadio Brito y la Lcda. Cristina Ruiz, quienes detallaron la importancia de la actividad: “desde tempranas horas de la tarde estaremos en las inmediaciones del paseo malecón Manano a la altura de cantv, mientras que la bailoterapia como tal estará arrancando a las 4:30 pm”.

“Aún tienen oportunidad de inscribirse en nuestras oficinas ubicadas cerca de la plaza bolívar al frente la logia, incluso antes de comenzar el evento.”

Destacaron los patrocinantes que se entregara premiación hasta el quinto lugar, en efectivo: 1ro 300.000, 2do 250.000, 3ero 200.000, 4to 150.000, 5to 100.000. Las inscripciones solo por tan solo 10.000 Bs.F.

Señalaron los organizadores que esta gran Bailoterapia esta siendo promovida por Fundajanoko en conjunto con Profitt Corporation, esperando contar con todos los amantes del baile en dicho evento.

No pierdas la oportunidad de ser el ganador.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta