Gremio Universitario aportará en Monagas 15 mil votos para consolidar la victoria al chavismo el 6D

Gloria Castillo junto a Ernesto Luna, Euribes Guevara, Carlos Martínez y Diomara Romero, todos candidatos de la patria a la AN, juramentó el comando de campaña. Priorizan reinstitucionalizar el Poder Legislativo
Prensa PSUV Monagas.- De cara a los comicios por las curules del Parlamento Nacional a celebrarse el 6 de diciembre, los candidatos de la patria por el estado Monagas para la Asamblea Nacional (AN), sostuvieron este miércoles un encuentro con la comunidad universitaria.
En el evento, que tuvo lugar en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), los delegados de este sector estudiantil, encabezados por Jonathan Monteverde, vicepresidente de la Federación de Trabajadores y Trabajadoras Universitarios de Venezuela, ratificaron el apoyo a los aspirantes a la AN, alegando que aportaran 15 mil votos para garantizar la victoria de los mismos del 6D.
El parlamento universitario contó con la presencia de los candidatos Ernesto Luna, Euribes Guevara, Diomara Romero, Carlos Martínez y Gloria Castillo, esta última juramentó al equipo de campaña universitario.
El dirigente universitario enfatizó que serán los distintos actores y pueblo en general quienes decidirán a quienes ocupen cada uno de los 277 puestos del máximo cuerpo deliberante del país, “no serán los gringos, ni la Unión Europea, ni Trump, ni el Grupo de Lima, quienes tomaran las decisiones que le corresponde a los venezolanos tomar”.
“Hoy cuando juramentamos el comando de campaña de este componente universitario, compuesto por los miembros de la Asociación de Rectores Bolivarianos, Federación de Trabajadores y Trabajadoras Universitarios, Parlamento Universitario y representantes de los Centros Estudiantiles de las distintas casas de estudio de la entidad, hacemos referencia como punto priorizado reinstitucionalizar el Poder Legislativo y ponerlo al servicio del pueblo”, dijo.
Monteverde aseguró que caracterizarán el voto en el sector universitario y para ello sostendrán reuniones con los representantes de cada una de las Almas Mater de Monagas, constituirán las RAAS (Red de Articulación y Acción Sociopolítica), y escogerán los voceros de aula, sección, programa y direccional.
A su vez Guevara manifestó que en todo proceso electoral la porción universitaria juega un rol importante y aún más cuando se trata de tomar decisiones fundamentales que regirán el destino político y social de la Nación.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta