Grupo armado del cementerio nuevo de Tucupita retrocede, aunque todavía las calles están a oscuras

Un grupo armado estaba azotando a las familias que viven en las cercanías del cementerio nuevo de Tucupita, ante la falta de alumbrado público, según explicaron los vecinos cuando denunciaron en un primer momento. Aun cuando los residentes aseguran que esta banda delictiva “desapareció” hace unas semanas, la oscuridad por la falta de un adecuado alumbrado público, persiste.

Las personas de esa zona denunciaron en junio que estaban siendo atemorizadas por un grupo de personas armadas que permanecía “todas las noches” dentro del cementerio nuevo. Los atacantes aprovechaban la oscuridad para atacar a sus víctimas.

Uno de los ciudadanos que vive en El Cafetal informó que, a pesar de que el grupo armado “desapareció hace varias semanas”, la falta de alumbrado público persiste desde hace siete meses.

De acuerdo con esta persona, actualmente la inseguridad a mermado “un poco”, aun así los vecinos de esa zona siguen con el temor de que otro grupo armado asuma el sector, teniendo como cómplice la oscuridad.

“Ahorita esa bandita ya no está, pero lo que nos preocupa es la oscuridad que hay”, afirmó.

Ellos instan a las autoridades oficiales a que se dirijan a esa zona de Tucupita, y les solvente el problema del alumbrado público, ya que tienen siete meses con las calles a oscuras.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta