Parte de la vía que conduce a Palo Blanco / Tanetanae.com.

Un grupo de civiles armados ataca a las familias de la comunidad de Palo Blanco en Tucupita, desde hace varios meses. Los abordajes delictivos se registran en horas de la noche, informan los vulnerados.

Un ciudadano del sector reveló que, desde hace varios meses, están siendo víctimas de ataques por parte de un grupo “de tres a cuatro” hombres armados, quienes se introducen en las casas para robar, en horas de la noche.

De acuerdo con el abordado, los culpables aprovechan los cortes eléctricos para introducirse en los hogares, someten a las familias y se llevan las pertenencias de las víctimas.

“Desde hace meses ellos se están metiendo a las casas, amarran a las familias y se llevan todo”, denunció el lunes 14 de septiembre.

Los implicados violentan los techos, puertas y ventanas de las viviendas para introducirse y concretar el delito. Una vez que entran, atan a las personas, y se llevan todo.

Cocinas, neveras, televisores y aires acondicionados, son algunos de los artefactos que se han llevado -los desconocidos- de los hogares.

Más de 20 viviendas de la comunidad de Palo Blanco han sido atacadas por este grupo delictivo que opera sin traba policial alguna.

Loading...
Compartir