Guaidó ha dejado de ser el líder opositor para algunos deltanos, quienes ahora lo cuestionan

Juan Guaidó ahora genera desconfianza entre algunos deltanos al no lograr resultados que beneficien a la sociedad civil, de por sí golpeada por el sistema de gobierno socialista de Venezuela. Él se proclamó presidente interino el 23 de enero de 2019.

Algunos de ellos admitieron haber confiado en Juan Guaidó, no obstante, ahora lo tildan de  “tramposo”, que solo buscaría beneficiarse sin atender a la sociedad civil.

Para Luis Cequea, un ciudadano que reside en la comunidad de Guasina, Juan Guaidó no es un líder político en el país por haber promovido las sanciones económicas por parte de los Estados Unidos a Venezuela.

“Para mí no lo veo como un líder por lo que le ha hecho a los venezolanos, una de las cosas es el bloqueo para Venezuela y aunque prometió mejorías no ha hecho nada. No le correspondió al pueblo”.

Eduardo, un adulto mayor que reside en la urbanización Delfín Mendoza de la capital deltana, señaló a Juan Guaidó como un “tramposo”. A su juicio, el expresidente de la Asamblea Nacional elegida en el año 2015, se apoderó de los recursos financieros que iban destinados a fortalecer las ayudas humanitarias para los venezolanos.

“Él es un tramposo, se quedó con todos los recursos que mandaban para los venezolanos, así no puede ser líder de nadie”, cuestionó.

Ruby, una señora que reside en la comunidad de Monte Calvario de Tucupita, señaló que no considera a nadie en Venezuela como su líder, para ella es necesario tener fe en Dios, para que haya algún cambio en el país.

Compartir contenido