La Iguana

El diputado opositor a la Asamblea Nacional en desacato y autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, aseguró, en un encuentro con algunos sectores de trabajadores del país, que modificará las tablas salariales en su Gobierno de transición.

Asimismo, llamó la atención sobre los subsidios que ofrece el Gobierno del legítimo presidente Nicolás Maduro para la mayor parte de la población, pues afirmó que su Plan País no incluye la eliminación de todos los subsidios estatales, no obstante si  implicará una “nueva lógica” en torno a estos programas.

“Nosotros no venimos a eliminar las pocas cosas que sirven. Eso sí, la política social ahora tendrá una nueva lógica. El plan propone un programa de expansión fiscal, que sería financiado con capital internacional”, reiteró.

“No vamos a reducir el gasto, no vamos a vivir en austeridad, vamos a un programa de expansión para reactivar la economía venezolana”, señaló.

En el encuentro solo participaron los representantes de los diferentes sectores que expresaron su apoyo a Guaidó, entre ellos, trabajadores de los sectores salud, petróleo, educación, entre otros, así como también los representantes de los sindicatos de la Asamblea Nacional.

Loading...