Comunidad de Guasina en Tucupita | Tanetanae.com.

Guasina se ha convertido en una de las comunidades del municipio Tucupita que más ha protestado con cierres de calle para exigir la atención de los organismos gubernamentales.

Los vecinos de Guasina cerraron la vía principal este lunes 12 de noviembre  por la falta de agua. Solían ser surtidos a través de camiones cisternas, pero este servicio no es constante.

De acuerdo con una vecina del lugar, desde hace una semana la mayoría de las familias que no tienen pozos, no tenían agua, por lo que estaban solicitando el servicio.

La tranca fue levantada a las 9 de la mañana tras haber recibido la promesa de ser surtidos.

La red de tubería de aguas blancas no llega a la comunidad de Guasina que está en la parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita, por eso los vulnerados de ese sector intentan aplacar la carencia con agua de lluvia.

Entre el 28 de agosto y el 18 de septiembre se registraron 4 cierres de calle en Guasina del municipio Tucupita, tres por falta de gas, una por carencia de agua y otra, el 18-09-2018, por las malas condiciones de la carretera que conduce hacia esa comunidad.

Loading...
Compartir