Prensa Delta te Quiero

Tucupita.- Decididos ante la escalada crisis social que atraviesan, los habitantes del sector Guayaboroina, situado al este de Merejina, le darán su contundente respaldo a los partidos “PIO y Ríos”, que representan a Jesús Hidalgo “Chugaby”, y a Fátima Salazar, en el circuito 2.

Durante su recorrido por el Bajo Delta, Chugaby, calificó de impresionante el respaldo que está recibiendo la organización política que lidera, la cual aseguró, cada día va creciendo. Afirmando que es mayoritario el apoyo de las comunidades indígenas del municipio Antonio Díaz.

Resaltó que el pueblo deltano cada día demuestra que lo que ocurre es un fenómeno político con el plan Delta te Quiero, donde las mismas comunidades han asumido el compromiso de respaldo.

“Hemos ideado propuestas más allá de una contienda electoral, queremos consolidar un plan de Estado donde aseguremos un mejor futuro en el aspecto sustentable, productivo y trasformador”, dijo.

“Tenemos la oportunidad de fortalecer las leyes jurídicas para cubrir las necesidades y conseguir la solución a los problemas del país, pero enfocándonos más allá en el avance que soñamos los deltanos”, afirmó Hidalgo.

De igual manera, destacó que “con alegría fuimos bien recibido por nuestros hermanos waraos de Guayaboroina, una comunidad que decidió restearse con nuestro proyecto Delta te Quiero; ya que viven las peores penurias de su historia”, aseveró.

Habla la dirigencia

Reinaldo Beria: “Vamos a dar un paso al frente para rescatar nuestra localidad junto a un joven que está dispuesto a luchar por los Waraos, es por eso que Chugaby, tiene nuestro respaldo para las elecciones de este 6 de diciembre”, expresó.

Noris Alejandra Medina: “Necesitamos un nuevo líder que trabaje de verdad por el pueblo warao. Aquí no queremos a la gente del gobierno, nos cansamos de sus mentiras, sus promesas, y sus amenazas”, explicó.

Luis Velásquez: “Traigan lo que traigan ya no nos van a convencer, ya nos reunimos y decidimos en masa apoyar a Chugaby, es un muchacho que hace el bien para el pueblo”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...