Gustavo Lubín prepara maletas para brindar cobertura total a Delta te Quiero FC en Uruguay

El bochinchero de las tardes en radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Gustavo Lubín, se prepara para brindar cobertura especial al combinado local y ahora representante nacional Delta te Quiero FC, en la copa Libertadores de Futsal, a realizarse el mes de mayo en Uruguay, donde será el abanderado por Venezuela.

Con experiencias –múltiples- de trabajo con las divisas Waraos Futsal, Waraos del Delta (béisbol), Mafas Ven FC en Trinidad y Tobago y, por supuesto, Delta te Quiero FC, le corresponde reeditar su única experiencia internacional cuando desde Colombia, transmitiera las incidencias de los encuentros de DTQ, en la penúltima edición de la copa Merconorte.

Viajará ahora al sur del continente, donde abriga grandes esperanzas de que el equipo se traiga la copa. “Delta te Quiero está para grandes cosas y lo va a demostrar”, afirma el también experto en redes sociales, a cargo de las cuentas de varios jugadores de la vinotinto de Futsal.

Una experiencia más para el gran Gustavo Lubín, y una extraordinaria cobertura para un equipo que se las trae y merece lo mejor.

Éxitos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta