Habitantes de Hacienda del Medio sector III denuncian estar sin gas doméstico desde hace ocho meses

Un grupo de adultos mayores de la comunidad Hacienda del Medio sector III en Tucupita, instó a las autoridades oficiales a solucionar la carencia de gas doméstico en su sector. Aseguran tener ocho meses sin la prestancia.

En dos días, se han registrado tres protestas con cierres de calle en diferentes sectores de la localidad, debido a la falta de gas doméstico.

Oswaldo Trillo, un ciudadano de la comunidad, reveló que están padeciendo la falta de gas doméstico desde hace ocho meses. En vista de esto, las personas conformaron unos grupos de vulnerados para exigir solución a las autoridades gubernamentales.

De acuerdo con Trillo, las personas más afectadas de la comunidad, son las que tienen cilindros de 43 Kg. Hasta la fecha no han podido comprar sus bombonas.

“Ya tenemos aproximadamente ocho meses que no recibimos el beneficio del gas, más que todo el cilindro de 43 Kg”, denunció.

Alexis Bello por su parte manifestó que han tenido que recurrir a sus familiares, que aún tienen gas, para cocinar sus alimentos. Otros resuelven en cocinas eléctricas o en fogones.

Reveló además que, la mayoría de las personas que vive en Hacienda del Medio sector III, son adultos mayores que apenas cuentan con cocinas eléctricas, no obstante, algunas ellas se han dañado.

Compartir contenido