Pica de Cocuina beneficiada con PDVAL

Tucupita, 11 de febrero del 2016. Con el fin de garantizar la Seguridad Alimentaria al pueblo deltano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó su bodega móvil hasta la comunidad Pica de Cocuina, parroquia San Rafael en el municipio Tucupita, beneficiando a 200 familias con la distribución de 2 mil 300 kilogramos de alimentos.

Esta distribución de rubros alimenticios se da en todas las comunidades deltanas gracias a la articulación existente entre los Consejos Comunales, UBCh, Mesa de Alimentación, Círculos de Lucha Popular (CLP) con la estatal alimentaria PDVAL.

José Lira, habitante de la comunidad Pica de Cocuina, hizo la invitación a toda la colectividad deltana de seguir adquiriendo los rubros de la canasta alimentaria a precio justo en todas las jornadas que realiza PDVAL “aquí estamos  viendo el compromiso de abastecer a todas las comunidades del territorio nacional”.

Por su parte la beneficiaria, Yesenia Rodríguez, expresó su satisfacción “excelente organización, esto es evidencia de que en Venezuela si hay Seguridad Alimentaria”.

Con estas acciones, PDVAL continúa cumpliendo con las Políticas Alimentarias iniciadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y continuadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de garantizarle la mayor suma de felicidad a todo el pueblo venezolano.

Lcda. Pierina Rivera

Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales de PDVAL

Delta Amacuro

 

 

Loading...
Compartir