Durante los días 18, 19 y 20 de marzo, se realizará la “1ra. Feria Agroturística de San José Delta Amacuro 2016” en La Manga de coleo ubicada en la carretera nacional, sector Paloma.

Según Loa Tamaronis, que preside la comisión preparatoria del mencionado evento, el evento se realizará con la participación de los consejos comunales del eje de Antonio José de Sucre que, desde ya, están coordinado los compromisos que asumirán en los próximos días para hacer realidad lo que ya es una tradición en la entidad.

De acuerdo a lo anunciado por Tamaronis, la feria permitirá desarrollar más de diez actividades como el coleo, carreras de caballo, expo de bufalina,  ganado vacuno y de productos agrícolas, además se mostrará el potencial turístico de le entidad ante los visitantes.

En las actividades estarán presentes jurados calificadores encargados de evaluar los diferentes renglones, y una de ella, será el de la “Auyama más grande”.

Queremos vender nuestras potencialidades pero también queremos dar a nuestros conciudadanos espacios de esparcimientos y de recreación, todo esto direccionado por nuestra gobernadora Lizeta Hernández quien es nuestra Presidenta de comisión” aseguró Tamaronis.

 

 

Loading...
Compartir