Todo habría ocurrido cerca de las 3:31 pm de este martes 10 de julio, según información suministrada a través de su cuenta Twitter, el periodista @Elías_Rivas informó que en el centro comercial Orinokia Mall acontecía el presunto secuestro de una persona por parte de tres antisociales.

Estos sujetos tenían sometida a su víctima a la salida del banco Mercantil para apoderarse de una buena suma de dinero, cuando fueron sorprendidos por comisiones del Cicpc Subdelegación Guayana, quienes fueron recibidos a disparos por estos sujetos.

El intercambio de disparos duró algunos minutos dejando el saldo de uno de los sujetos abatidos, mientras sus otros compinches lograron huir del lugar.

Según la periodista Plabeysa Ostos, corresponsal del Universal, el sujeto abatido seria conocido como “El Freddy”, quien formaría parte de una presunta banda que opera en el estado Delta Amacuro.

La periodista del Universal reveló en su cuenta de Twitter que “El Freddy”, es uno de los 10 sujetos más buscados en el Delta Amacuro, atribuyéndosele varios delitos, entre ellos, atracos, extorsiones y sicariato, e inclusive amenazas de muerte a autoridades del estado.

Hasta el momento funcionarios del Cicpc esperan identificar plenamente el sujeto abatido para ofrecer mayores detalles.

Cabe mencionar que en este hecho funcionarios del Cicpc se llevaron detenido al reportero gráfico de Diario Primicia, Wilmer Barrero, al cual le habrían roto la cámara y golpeado mientras cubría la situación irregular.

Loading...