Habrían dormido a una familia para robarla en Los Cedros, Tucupita

Este medio de comunicación ha contabilizado ochos casos durante 2021 en los que han afirmado que las víctimas han sido dormidas con alguna sustancia.

Unas personas desconocidas habrían utilizado alguna sustancia para dormir a una familia en la comunidad de Los Cedros, Tucupita, y así robarla. El hecho se registró la noche del pasado sábado 04 de septiembre.

Un señor de ese sector con conocimiento de lo ocurrido, reveló que la noche del sábado 04 de septiembre, unos desconocidos se introdujeron en una casa y sustrajeron varios objetos de valor. Las víctimas presumen que las durmieron para consumar el delito.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, lo culpables -luego de dormir a los dueños de la casa- violentaron la puerta trasera para ingresar y robar. Dentro de la casa estaba una mujer embarazada, sus dos hijos y su pareja.

“Al perecer los durmieron, porque ninguno escuchó ni sintió nada cuando los estaban robando”, relató.

Una vez que lo individuos ingresaron a la vivienda, cargaron con la licuadora, una bombona de gas doméstico, el televisor, un decodificador de TV satelital y otros enseres de valor. Posteriormente abrieron la puerta trasera y huyeron con las cosas.

Los dueños de la vivienda se percataron del robo al día siguiente, cuando se levantaron y observaron que la puerta trasera “estaba doblada hacia adentro”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta