Un largo e intenso enfrentamiento entre las fuerzas del orden público y civiles armados, habría dejado varias personas fallecidas en un  sector de Tucupita fluvial.

El hecho se produjo a lo largo de este lunes 25 de marzo, teniendo como epicentro la comunidad de Altagracia, al noroeste de Tucupita.

La refriega se inició a tempranas horas, comprometiendo mucho poder de fuego por parte de ambos grupos.

Se habla de hasta siete personas fallecidas y un número indeterminado de heridos.

La acción comprometió a comisiones mixtas conformadas por la GNB y el Cicpc, que abordaron la zona desde varios flancos, hablándose incluso de una incursión aérea.

Un funcionario policial reveló que los enfrentamientos duraron varias horas, habiendo comenzado ayer domingo y previendo que continúen en función del objetivo que persiguen los órganos de seguridad, el cual no aclaró.

Las autoridades no han querido brindar mayor información y lo poco que se conoce tiene como origen las versiones de familiares de los afectados, que manifiestan que la comunidad fue tomada por sorpresa, convirtiéndose en una verdadera lucha fratricida.

El hermetismo de los cuerpos policiales y militares  actuantes, ha impedido que los medios informen, esperando por el parte oficial para conocer qué ocurrió.

Información en desarrollo…

Loading...