Habrían saqueado una gabarra de comida en Curiapo, según reportes

Al menos cuatro personas estrechamente vinculadas con la  comunidad de Curiapo y que están en Tucupita, reportaron que una gabarra cargada de comida, fue saqueada durante la noche del pasado miércoles.

Curiapo es la capital del municipio fluvial Antonio Díaz, en la selva del estado Delta Amacuro, a unas cinco horas de Tucupita. Oficialmente no existe una confirmación o no de lo que habría sucedido, según los reportes.

Este medio de comunicación intentó establecer contacto telefónico con autoridades de ese municipio en Tucupita, no obstante, no fue posible debido a  problemas técnicos de las operadoras.

Según los reportes, la gabarra estaba cargada con más de 5 mil bolsas de comida, que iban a ser regaladas o vendidas en Curiapo, es lo que no se ha podido determinar. Hay hermetismo oficial al respecto, al menos hasta las 10:27 am del jueves.

De acuerdo con las personas que reportaron este presunto saqueo,  la comida está vinculada con las campañas y las elecciones internas del Psuv, aunque desconocen si se trataba de los combos del Clap o una iniciativa coyuntural gratuita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta