Hacienda del Medio reinó en Agua Negra

Los de Hacienda del Medio reinaron en el campeonato, “Agua Negra es otro beta” de baloncesto, voleibol y futbolito, el pasado fin de semana.

Con las medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19, el pasado fin de semana se llevó a cabo la actividad deportiva, con motivo de seguir realzando el deporte y la recreación para la comunidad.

En la fiesta deportiva participaron, Janokosebe, Inv. Morales, Kaina Sport, Agua Negra, Av. San Cristóbal, Hacienda del Medio, Carapal, Volcan, San Salvador, El Cajón, La Playita, Bahía, Paloma y otras comunidades aledañas.

Para ponerle más sabor a las actividades,  los atletas de Hacienda del Medio sorprendieron con la parrandita “Somos los Suanfonson”, que con sus ocurrencias animaron a los presentes.

El evento se desarrolló sin percance alguno, quedando como campeones en baloncesto y voleibol masculino, los de Hacienda del Medio, mientras Kaina Sport,  en voleibol femenino y Carapal se tituló en futbol de salón.

“Agua Negra es otro beta” es donde los atletas de las diferentes disciplinas deportivas  se reúnen para hacer más inquebrantable la amistad y el sano disfrute deportivo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta