Foto referencial

En la mañana de este viernes varias personas que caminaban por las adyacencias de las playas de Capure, municipio Pedernales, notaron que había un cadáver flotando entre sus aguas.

El hallazgo fue realizado cerca de las 11 de la mañana a pocos metros del muelle cuatro del sector antes mencionado.

Al lugar llegaron funcionarios del Destacamento Fluvial Nº 61 de la GNB, quienes fueron los encargados de resguardar el perímetro hasta la llegada de la policía científica.

Los detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) se apersonaron al lugar la mañana de este sábado a recoger el cadáver, que se encontraba en el comando militar acantonado en el municipio Pedernales, para ser trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado. Se presume que su muerte data de más de 72 horas puesto que se encontró en un estado de descomposición avanzada.

Los pobladores de Pedernales informan no conocerlo. Se maneja la hipótesis de que podría provenir de Güiria, estado Sucre, de donde la corriente lo habría traído hasta el lugar en que fue hallado.

Loading...
Compartir