UTD Barrancas | Foto: archivo.

La Universidad Territorial Deltaica, UTD “Francisco Tamayo”, núcleo Barrancas del Orinoco, no ha recibido productos cárnicos desde inicios del año 2018. Tampoco se ha cumplido de forma sistemática con el menú que debe presentar esta casa universitaria.

Las autoridades estudiantiles no se han pronunciado, al menos hasta este miércoles. Otros supuestos hechos irregulares también son denunciados continuamente en una casa de estudios casi despoblada por el constante retiro de sus cursantes.

La población estudiantil que depende del núcleo de la UTD Barrancas, tampoco cuentan con un servicio de transporte que en otrora fue de los más activos y también regular.

Respecto a la infraestructura, han asegurado que los inmuebles y otros bienes están en pleno deterioro.

La inseguridad sigue haciendo mella ante la falta de iluminación, una consecuencia directa de los robos de bombillos, y la falta de una vigilancia efectiva.

Los estudiantes de la UTD “Francisco Tamayo” Barrancas, exigen que las autoridades se pronuncien, porque las gestiones no han sido atendidas con la seriedad que el caso amerita.

Sobre los hurtos y pérdidas millonarias en esta casa de estudios, pero en su sede principal en Tucupita, se ha iniciado una serie de denuncias que han sido llevadas a instancias nacionales, motivando un abordaje desde Caracas, pero en los casos de los núcleos, siguen siendo “el patito feo de la familia”.

Loading...
Compartir