Hampa detuvo el reloj de “Pura pinta” a los 50 años de edad

José Gregorio Rodríguez, docente deltano, mejor conocido entre sus allegados como “Pura pinta”, fue víctima del hampa monaguense.

Luego de dos días desaparecido, fue encontrado sin vida, con el cuerpo parcialmente descompuesto y mutilado por animales de la zona, que devoraron sus restos.

Excelente deportista en su juventud, figura del voleibol, futbolito y baloncesto, contrajo matrimonio con una dama monaguense, mudándose al estado oriental dos décadas atrás.

A punto de ser jubilado, tras 23 años de servicio, representante sindical del sector, taxista ocasional y abnegado padre de familia, fue asesinado en el presunto intento de despojarlo del vehículo.

Familiar de personas nobles, dedicadas al agro deltano y a la cría de ganado, planeaba retirarse apaciblemente compartiendo vida entre Monagas y el Delta.   

Su caso generó amplia repercusión pública, virilizándose en las redes, al punto que fueron instruidos los pesquisas desde la capital para darle celeridad a la investigación.      

Un triste hecho, tratándose de una persona que jamás padeció desencuentros con la justicia y gozaba de aprecio generalizado.

“Pura pinta” dejo de existir, dicha y paz eterna a su alma, y justicia en la tierra, descubriendo y encarcelando a los culpables.

Emerson Rodríguez

Quizás en este momento tan difícil para las dos familias Pelayo y Rodríguez ,por el amor y el valor que sentimos hacia José o Goyo (goyito) mi hermano…Dios nos de muchas fortalezas y que nuestras oraciones unidas a muchas personas que nos acompañan sean gritos de efecto triunfar sobre los captores. Dios de los ejércitos, lo cubra para protegerlo y sea visto con misericordia , no con los ojos del mundo.Se hermano que estas vivo, pero nuestros corazones y ser están triste porque nos duele …SEñor muestra tu poder vence al dragón oculto y las plegarias de muchos que se han unidos por la vida de mi hermano, haga tu acción y no la del hombre. Ruger el león en su búsqueda y liberación para abrazarlo y juntos volver a compartir la vida como lo que somos humildes e hijos antes ti Señor Jesús de Nazaret…El que habita al abrigo del Altísimo. Morara bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jesús Cristo;Esperanza mía y castillo mio.Mi Dios en quien confiaré.El te librara Jose Rodriguez del lazo del cazador y de la peste destructora.Con sus plumas Jose Rodriguez te cubrirá.Y debajo de sus alas Jose Rodriguez estarás seguro;Escudo y adarga es su verdad…Mi hermano es un hombre sano y buena gente…El que lo conoce se hace pana de el…Dios sobre todas las cosas…Hermano donde este Dios te bendiga! ..Te quiero y espero abrazarte …Amén ..Amén y Amén…

Compartir contenido