Dos autobuses están en una parada el 21.09.2020 en el centro de Tucupita / Tanetanae.com.

El transporte público labora desde tempranas horas del lunes 21 de septiembre en Tucupita, tras iniciar una nueva semana de flexibilización en Venezuela, por la pandemia del coronavirus. La mayoría de los deltanos desconoce el valor oficial del pasaje en la localidad.

Tras una consulta realizada a los usuarios en las calles de la capital deltana, se pudo conocer que el valor del pasaje para las rutas más cortas va de 10 a 15 mil bolívares, mientras que los recorridos más lejanos, superan los 50 mil bolívares.

Lizandro La Rosa, ciudadano que reside en la comunidad de La Horqueta, parroquia Virgen del Valle de Tucupita, informó que el valor del pasaje en las unidades de Transdelta durante las semanas de flexibilización,  ha estado en 50 mil bolívares.

Un adulto mayor que vive en la comunidad de La Victoria, sector San Rafael de Tucupita, aseguró que desembolsó 10 mil bolívares para arribar al centro de la capital deltana. Asimismo, un usuario que  vive en Paloma, dijo que las tarifas en el transporte público varían entre 10 y 15 mil bolívares.

“El transporte está en 10 y 15 mil, sea las cooperativas comunes o los mismos autobuses de Transdelta”, destacó un hombre que vive en la carretera nacional de Tucupita.

Por otra parte, un señor que se identificó como Luis, aseguró que tuvo que pagar 50 mil bolívares para poder trasladarse desde El Caigual hasta el centro de la localidad, en un camión conocido como “perrera”.

Loading...
Compartir