Han robado en 14 casas entre febrero y marzo en Tucupita

Cinco personas desconocidas ingresaron el pasado 2 febrero a una casa y robaron  gallinas, y 20 kg de varios rubros agrícolas en la comunidad de Hacienda el Medio. El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando sus dueños no estaban en casa.

El 4 de febrero informaron que cinco hombres desconocidos maniataron a una familia dentro de su propia casa en horas de la noche  en la comunidad de Barrio la Guardia. Los individuos robaron televisor, nevera, comida, colchón, ventilador y otros enseres de valor.

Un  joven que está plenamente identificado por los vecinos de Los Cedros del municipio Tucupita, hurtó una bombona de gas doméstico de una casa que se encontraba sola, así lo reveló un ciudadano que reside en ese sector.

En la localidad de Paloma un individuo se llevó varios productos alimentarios de un pequeño comercio. El hecho ocurrió durante la madrugada del 6 de febrero, relató un vecino de esa comunidad. Este se robó toda la mercancía existente. “Prácticamente hizo un mercado”.

Sin embargo, ese mismo mes de febrero de este año, también fue hurtada una bomba de agua  por un hombre desconocido que ingresó a la casa que está ubicada en la carretera nacional, en  Paloma. Este aprovechó cuando los dueños de casa salieron de compra.

En el sector Delfín Mendoza, unas personas no identificadas ingresaron a una casa y lograron llevar una cocina y una   bombona de gas doméstico. Fue en horas de la noche.

Una casa que está ubicada en el barrio “Hugo Chávez”, de Los Cocos en Tucupita, también fue atacada por individuos desconocidos. Estos hombres entraron a la residencia y “encañonaron” y amenazaron a los dueños de la casa, para posteriormente llevarse algunos objetos de valor.

Los ataques a domicilio reseñados continúan, para completar los 14 casos delictivos de esta naturaleza.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta