Harris Junior: hemos entregado más del 50% de los títulos y seguiremos hasta entregarlos todos

El rector de la UTD Francisco Tamayo, Prof. Harris Junior, visiblemente satisfecho expresó, “la jornada de entrega de títulos ha sido un éxito, han retirado más de un 50% de los pergaminos por Secretaria y aun queda la mitad del cronograma de entrega por desarrollar, al final se estima haberlos entregado todos”.

“Han sido jornadas muy bonitas, respetamos las normas preventivas del Covid-19, hemos desinfectado los espacios y realizado las jornadas con mucho orden”, señaló.

“Estaremos entregándolos hasta el viernes de la próxima semana, hasta el martes en forma regular según el cronograma establecido y a partir del miércoles a los graduandos rezagados o a familiares autorizados para retirarlos”, manifestó.

Hizo también un importante anuncio “la próxima semana comenzará el curso intensivo, tenemos previsto que se incorporen más de 1.000 estudiantes, trabajaremos el intensivo propiamente dicho con más de 500 estudiantes y a los que tuvieron dificultades con el trimestre I y II se les nivelará con el proceso de educación en casa”.

“El proceso de adaptación a las clases virtuales y a distancia ha sido un poco complicado, sin embargo, hemos ido ajustando detalles y funciona cada vez mejor, con el apoyo del Internet, el WhatsApp, la radio, la TV local, la mensajería, la comunidad universitaria se ha ido incorporando al proceso de enseñanza-aprendizaje y hemos ido avanzando en ese sentido, camino de alcanzar las metas establecidas”, finalizó.

Compartir contenido