Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

Este viernes 20 de noviembre se realizó un importante encuentro político entre «los candidatos de la Patria», Pedro Carreño, Francisco Martínez, Carlos Gómez y Leonardo Chirinos, acompañados por la alcaldesa del municipio Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, y dirigentes sindicales de más de treinta sectores de la fuerza laboral del estado Delta Amacuro. El evento se llevó a cabo en el salón principal de la residencia de gobernadores, y contó con una considerable representación de las autoridades y trabajadores de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo.

La apertura del acto estuvo a cargo del Prof. Junior Rafael Harris Martínez, Rector de la UTDFT y alto funcionario de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la ciudad, el Campo y la Pesca de la región. «Aquí me acompaña un batallón de trabajadores al servicio de la Revolución Bolivariana; este próximo 6 de diciembre, de que ganamos, ganamos», manifestó la máxima autoridad universitaria, quien aseguró que «esta clase obrera está clara, estamos rodilla en tierra para defender nuestro proceso revolucionario y bolivariano; estamos lealmente comprometidos con nuestro pueblo y con el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros».

De igual forma, Harris informó que ya organizó e instaló una Sala Situacional de la Universidad para coordinar asuntos relacionados con el Comando de Campaña Darío Vivas, y que también está en conversaciones con la gobernadora Lizeta Hernández para conformar otras salas situacionales y seguir trabajando por la Revolución.

«¡Pedro Carreño, camarada Loa Tamaronis, candidatas y candidatos de la Patria!, cuenten con la participación protagónica y el voto de nuestro ejército de trabajadoras y trabajadores de Venezuela. ¡Viva Venezuela, viva Bolívar, viva Chávez, viva Nicolás Maduro Moros! ¡Este 6 de diciembre, de que ganamos, ganamos!»

 

 

Loading...