Harris Junior (UTDFT): tenemos disponibles más de 1.800 cupos, que nadie se quede sin estudiar

El Prof. Harris Junior, Rector de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo y varias de sus autoridades, el Lcdo. Oscar Tamaronis, el Prof. Edgar Figueroa y el Ing. Juan Zambrano, ofrecieron declaraciones a este medio con motivo del inicio del semestre lectivo.

Los directivos informaron a la población estudiantil que las clases por lo menos hasta el próximo año, se impartirán en la modalidad 100% a distancia, con base en el programa la “Universidad en Casa”, que fue desarrollado exitosamente el pasado semestre.

Cabe destacar que este 5 de octubre se dio inicio a las inscripciones de acuerdo al cronograma anunciado previamente.

“Para aquellos estudiantes que no cuenten con el documento del sistema nacional de ingresos, igual pueden hacer su inscripción normalmente, solo tienen que notificar y nosotros le vamos a dar un tiempo para que resuelvan, con relación a los rezagados tienen que acercarse a la universidad, porque también tenemos solución a ese tipo de problema”, dijo el Lcdo. Oscar Tamaronis, Secretario de la institución.

“El presidente Nicolás Maduro y el ministro de Educación Superior, en respuesta a los planteamientos de muchos docentes sobre las dificultades propias del proceso de educar a distancia, acordaron dotar a los profesores de Tablet o Canaimas. Cabe destacar que muchos colegas se mostraron reacios a dar comienzo a las clases presenciales, por eso el presidente toma la decisión conjuntamente con el ministro de que hasta enero las clases sean a distancia. Fueron asignados mas de 1.800 cupos, completando la matricula de todas las carreras, nadie debe quedarse sin estudiar. Confiamos en nuestros gobernantes para seguir adelante con la educación”, finalizó el Rector Harris.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta