Harry Junior suena nuevamente para la UTD

Otra vez suena Harry Junior para la UTD Francisco Tamayo. Se dice que mañana estaría entronizándose.

Los comentarios sobre su posible postulación al cargo se iniciaron apenas se supo de las complicaciones de salud, que ha debido enfrentar “la rectora del consenso” Zulay Evaristo.

Cayó mal en un principio el prematuro amague, sin embargo el tiempo le dio la razón, la Dra. Evaristo necesita retirarse a sus cuarteles de invierno para recuperarse plenamente y volver.

En su favor esta que goza de la anuencia de la gobernadora y ha llevado una gestión apacible al frente de la Dirección de Educación del estado, aunque también afronta severas críticas debido a la carencia de credenciales académica sustantivas y por no haber hecho carrera dentro de la institución. Una de cal y otra de arena.

Por otra parte, el dirigente sindical ha ido haciendo el trabajo subterráneo que lo ha puesto a punto para el cargo –con solo un empujoncito lo alcanzaría-, y según sus cercanos lo quiere, añora y sueña con el.

Curiosamente, en esta oportunidad solo suena Harry, podría decirse que se trata de un plebiscito. Un, ¿votaría usted por Harry? ¿si o no?

Lento pero seguro como las tortugas, sabe que con paciencia se le gana a la liebre. Y paciencia le sobra.

Loading...