Foto referencial.

La plataforma de Cantv y Movistar, colapsaron este viernes, y los puntos de ventas ubicados en los comercios deltanos, sufrieron las consecuencias, mostrando una baja de consideración en la velocidad de conexión, confirmaron dueños de comercios en Tucupita.

La lentitud del servicio, empezó a notarse la 1:00 pm, y coincidió con una falla eléctrica que ocurrió en el centro de la capital deltana.

Se trató de una fluctuación que se mantuvo durante varios segundos, según los comerciantes.

Usuarios debían esperar hasta 10 minutos para poder realizar un pago electrónico en cualquier comercio, lo que obligó a varios emprendedores, a cerrar el comercio, y controlar el flujo de personas, con una cola en las afueras del local.

Aunque no existe una posible conexión entre la falla de electricidad, y la lentitud de las líneas telefónica, expertos en la materia, afirman que pudo causar inestabilidad en las centrales telefónicas, pero, la posibilidad es remota.

Otros atribuyen la lentitud de la conexión, al aumento significativo del uso de los puntos de ventas, en las horas posteriores al pago del segundo mes del aguinaldo.

 

Loading...