Hasta este viernes 28 inscripciones en la UNEFA Delta Amacuro

(Prensa Gobernación – Estefanía Homsi).- La  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), gerenciada por el G/D Nério Enrique Galban Méndez, el Vicerrector de la Región Guayana C/N Juan Antonio Carpio Acevedo, y la Esp. Fanny Granadillo, Decana del Núcleo Delta Amacuro, inició de manera satisfactoria el pasado 17 de septiembre las actividades académicas y administrativas en el  estado.

Tras 2 meses de periodo vacacional, la UNEFA retomó el pasado 17 de septiembre las actividades académicas de los estudiantes regulares que hacen vida en esta universidad. En esta oportunidad los estudiantes darán continuidad al semestre que inició antes del periodo vacacional y que culminará el mes de noviembre.

La UNEFA se complace en invitar a todos los jóvenes bachilleres interesados en cursar una carrera universitaria a unirse en esta casa de estudios participando en el proceso de actualización, registro de datos e inscripción desde el día  23/09/2018 hasta el  28/09/2018.

Actualmente la universidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de elegir entre 10 carreras que representan el motor productivo del país  tales como:  T.S.U. en Enfermería, T.S.U. Análisis y Diseño de Sistema, T.S.U. Mecánica Dental, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Licenciatura en Administración de Desastres, Licenciatura en Economía Social,   Ingeniería de Gas, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

En tal sentido, se dará inicio a las clases académicas para el Curso  Integral De Nivelación Universitaria (CINU) el 1 de octubre de 2018, para más información pueden ingresar al portal www.unefa.edu.ve para su respectivo registro o visitar nuestra sede ubicada en la avenida Guasima  frente a la escuela Carabobo.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta