Foto: cortesía.

Recientemente fue escogida la nueva junta directiva de la fundación “Glorias Deportivas” del estado Delta Amacuro, organismo constituido en toda Venezuela para la reivindicación de los atletas criollos, en situación de retiro.

La misma estará encabezada por la profesora Olga Velásquez, como coordinadora general, Edgar Velásquez, en la vicepresidencia, y Fredy Irazábal, coordinador de secretaria.

El acto de instauración que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita, con la presencia de Nelson Vidal, presidente del Instituto del Deporte Deltano (Indeda), quien instó a la unión de los agremiados.

Olga Velásquez, directora general, aseguró que cuentan con un equipo decidido a trabajar en beneficio de todo el colectivo que conforman las Glorias Deportivas de la entidad, en aras de consolidar un trabajo fortificado que cumpla con las necesidades de los atletas agremiados.

“Estamos aquí para hacer un llamado a todos los atletas miembros de las Glorias Deportivas, a los fines de trabajar en unión, todos centrados en presentar, plantear y buscar las soluciones pertinentes a las necesidades de esta entidad deportiva”, dijo.

Refirió además que, a partir de ahora, la fundación Gloria Deportiva, tendrá su sede en un área anexa del gimnasio cubierto de Tucupita, donde anteriormente funcionaba la Dirección de Deportes para Todos.

 

Loading...
Compartir