Lizeta Hernández, a la derecha, está en Radio Fe y Alegría Noticias, el 30.10.2020.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, abordó el tema alimentario este miércoles y se refirió a los costos de traslados que la gobernación ni las alcaldías pueden costear, toda vez que insistió seguir esperando por una gandola (camión contenedor)  que le prometieron.

Hernández explicó el miércoles en una cadena regional de radio, que aún aguarda por la promesa que le habría hecho alguna persona, que no especificó, respecto a una gandola para transportar comida.

La gobernadora Lizeta explicó que, poder transportar los contenedores de alimentos hasta el Delta supone grandes gastos que la gobernación no puede saldar, por lo que se exige un aporte por parte de los beneficiarios.

La funcionaria además mencionó otros tipos de traslados de carácter interno que también se deben saldar.

«Esos camiones vienen de La Guaira, Guanta o Yaracui y hay que pagarles por el servicio de transporte, una vez que están en Tucupita, empezamos la distribución hacia los otros municipios, donde existen otros gastos», dijo Hernández.

Así, un dirigente- que no mencionó- habría prometido al menos una gandola para trasladar los alimentos pero este no ha cumplido.

«Hay uno por ahí que con su bocota me prometió una gandola para transportar comida, todavía estoy esperando».

Loading...
Compartir