El dirigente de Vente Venezuela señala que actualmente el municipio es sinónimo de penurias y olvido.

(Tucupita, 22/09/2020) Henixon Fermín, coordinador estadal de Gestión Pública en Vente Delta Amacuro, denunció este martes las precarias condiciones que atraviesa el municipio Pedernales, donde ratificó que “Los ciudadanos son sometidos a una cadena de abusos”.

Indicó que el municipio permanece sin servicio de electricidad desde hace más de un año, sin agua potable por más de 5 años, sin medicamentos y sin ningún tipo de servicio médico, situación que ha empeorado aún más durante la pandemia.

Prosiguió diciendo que en el municipio no hay gasolina desde hace más de 6 meses, lo que les dificulta a los ciudadanos salir a pescar para llevar el sustento a sus hogares y trasladarse a otras zonas. Aunado a eso, tienen 14 días sin servicio de telefonía, situación que los expone a estar totalmente incomunicados, simplemente para que el ciudadano no denuncie todas las penurias y calamidades que viven a diario.

“No es posible que los pedernaleños sean sometidos a vivir de la forma más precaria e inhumana, mientras la señora Rosanny Gascón se encuentra en Tucupita comprando las entradas para el fraude electoral de ella y sus cómplices este 6 de diciembre”, acotó.

Ante esta realidad, Fermín expresó “Es evidente que los ciudadanos del municipio Pedernales sufren de manera constante y sistemática la violación de sus derechos humanos, por parte del régimen que usurpa la alcaldía. Es por ello que debemos impulsar la Operación de Paz y Estabilización, para permitirnos cambiar esta realidad lo antes posible”.

Loading...