Henry Guzmán, designado director nacional de Comisionados ONA

El Lcdo. Henry Guzmán fue designado por el Ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como nuevo Director de la Red Nacional contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas, el equivalente al director de todos los Comisionados ONA estadales del país.

No es la primera vez que Guzmán suena para asumir una responsabilidad de ese calibre, un año atrás fue considerado para un cargo de igual tenor, sin embargo, un cambio de última hora en una dirección nacional motivo que se le considerada para fungir como un coordinador en funciones de los organismos encargados de la prevención en el Delta.

En esta oportunidad, en reconocimiento a la casi una década al frente de la ONA estadal, es el propio ministro quien lo considera para un rol de rango superior, que lo ubica a nivel de director ministerial.

La información fue obtenida de sus redes sociales y la reproducimos íntegramente:

“Buenas tardes estimado amigos y hermanos, el día de ayer Dios ha permitido que por disposición del Sr. Ministro Néstor Reverol y el Presidente de la ONA, G/D Juan Grillo González, asuma como Director de la Red Nacional Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas (Director de todos los Comisionados y ONA Estadales), desde ya a su orden desde Caracas para seguir coadyuvando como un solo equipo para la Prevención Integral y la Siembra de Valores para la Vida en la Lucha Antidrogas dirigida por el Comandante en Jefe Nicolás Maduro y nuestra superioridad…

Seguiré siendo el mismo Deltano de Corazón y siempre en este estarán, pido todo su apoyo y colaboración al Compañero Prof. Martin Rivero, ex Subdirector de la Policía Estadal, quien ha sido designado por guianza de nuestra Gobernadora como el sucesor de este su servidor, mil gracias mi Delta por haberme permitido haber ocupado responsabilidad por 9 años en tus horizontes

Sigamos poniendo en alto el nombre de nuestro Delta, Dios los bendiga, se les estima…”

Felicitaciones y éxito Henry.

 

Loading...