Henry Zapata: “Recio y palante” vuelve a TV Delta este jueves

“En “Recio y palante” defendemos la música venezolana y el acervo cultural del pueblo. El espacio data de 10 años, activo siempre los domingos de 2 pm a 5 pm en Oceánica 98.5 FM”, expresó su sempiterno conductor, el músico Henry Zapata, en visita a este medio.

“Volvemos a TV Delta este jueves de 8 am a 9 am, retomando la programación. Mostraremos, como ya es costumbre, los exponentes de la música venezolana, locales y nacionales, acotando que los cultores que deseen presentarse en vivo tienen las puertas abiertas”, indicó.

En el mismo orden de ideas manifestó “exponemos tópicos históricos, educativos y culturales, aportando información actualizada. Es necesario llevar el mensaje educativo, incentivar el rescate de nuestras raíces, de ello depende el desarrollo de los pueblos”.

“Un pueblo sin cultura es un pueblo sin identidad, y es nuestra lucha desde el comienzo formar a través de la radio y la TV. Gracias al director de TV Delta Francisco Zacarías por esperar a que retomásemos el proyecto”, cerró Zapata.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta