Un funcionario de la Policía Nacional del Servicio de Tránsito Terrestre jurisdicción San Félix, se enfrentó a delincuentes que intentaban atracar a personas cercanas resultando herido en una pierna con un proyectil esférico o guaimaro.

Según se pudo conocer, sobre las 6 y 30 pm de este sábado el Supervisor Agregado Pedro José Rosas, decidió acompañar a un hijo y otros allegados, que se encontraban pescando en una zona boscosa de la comunidad de Guaritica, sector isla de Guara.

Al llegar al lugar se percató de que tres antisociales se encontraban practicando un atraco, lo que lo llevó a desenfundar su arma de reglamento dando la voz de alto.

Rosas fue repelido generándose un intercambio de disparos donde el funcionario logró ahuyentar a los hampones resultando herido en una de sus piernas.

De inmediato una patrulla de la PNB bajo jurisdicción del estado Delta Amacuro, apoyó al herido llevándolo hasta el centro hospitalario Dr. Luis Razetti del municipio Tucupita, donde se le practicaron los auxilios correspondientes dándolo de alta sobre las 9 pm.

Cabe señalar que el funcionario labora en la ciudad de San Félix, contando con numerosos familiares en Tucupita.

Efectivos de la GNB y Cicpc Temblador ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.

 

Loading...
Compartir