Héroe sin capa, aunque con corazón: Antonio Hernández de El Palomar

Antonio Hernández, es un ciudadano que vive en la comunidad de El Palomar,  Tucupita. Aunque no posee grandes ingresos monetarios, ayuda a los más desposeídos junto a su familia.

Como en otros sectores, en El Palomar deambulan algunos niños y adultos mayores que buscan comida o  dinero; Antonio siempre intenta ayudarlos de cualquier forma.

“Hay veces que llegan los niños diciendo que no han comido nada, más que todo son niños de otras comunidades y yo trato de darles lo que tengo a mi alcance, si en ese momento estoy comiendo algo, les ofrezco eso”, aseguró el señor Hernández.

Hay ocasiones en los que obsequia algún producto alimentario que tenga en su casa. Asegura estar consciente de la difícil situación por la que están atravesando las diferentes comunidades del Delta por la crisis venezolana.

Así como Antonio, varias familias de esa comunidad también aportan su “granito de arena” con las personas más desposeídas.

“También cuando ando por el centro muchas personas me han pedido dinero en efectivo para sus pasajes. Un caso más reciente ocurrió hace una semana, un adulto mayor me pidió alguna colaboración, pero yo no tenía dinero en efectivo y como vi que el señor era de bajos recursos, le ofrecí un poco de verduras que tenía”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta