Héroe sin capa, aunque con corazón: la señora Zacarías de «Alexis Marcano»

En todas partes existe un héroe sin capa. Es esa persona que,  a pesar de la crisis de Venezuela, ayuda con lo poco que tiene a los más desposeídos, sin pedir nada a cambio.

Joan Núñez, un joven que vive en el sector I de «Alexis Marcano», reconoció el trabajo que ha estado desarrollando una ciudadana que vive en esa comunidad, quien a través de una fundación, ha ayudado a las personas más desfavorecidas de algunos sectores de Tucupita.

Núñez, desconoce el nombre de esa fundación, pero recordó que la encargada de esa organización se llama Yaniré Zacarías, quien en compañía de otras personas, se ha encargado de atender a varios vecinos que atraviesan difíciles situaciones.

“Ella recolecta comida, ropas y cosas así entre la comunidad, para después donarlas, es una organización donde hay varias personas. Ella es la única persona que conozco en la comunidad que hace eso”, manifestó el joven Joan.

El trabajo de la señora Zacarías no solo se desarrolla en el sector donde vive, sino que también visita otras comunidades con el fin de brindar ayuda.

“Ella tiene como unos tres años dedicándose a eso”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta