Héroe sin capa, aunque con corazón: un “loco” por ayudar

El comerciante conocido como “el loco Daniel”, ha sido considerado otro héroe sin capa en tiempos de crisis, por ofrecer  platos de sopas a las personas que más lo necesitan, cada semana en Tucupita.

Ángel Franco, un taxista que vive en el sector Paloma de Tucupita, informó que todos los miércoles de 12:00 a 1:00 de la tarde, “el loco Daniel” comparte  sopa con más de 100 personas aproximadamente. De esa manera colabora a minimizar los riesgos por hambre de cientos de personas.

Franco aseguró que no hay ningún tipo de discriminación. Todas las personas que asistan y se organicen, recibirán sus respectivos platos con sopas que ha estado ofreciendo ese comerciante, gratuitamente.

“Él ofrece sopa de costillas, de huesos y otras cosas. Son muy buenas, yo he ido a comer de ahí. Esa es una labor social que está haciendo el loco Daniel para ayudar a los que de verdad lo necesitan”, dijo el señor Ángel Franco.

El conductor conoce muy bien la labor de “el loco Daniel”, porque su esposa trabaja en ese establecimiento comercial que se dedica a la venta de verduras, carne y otros productos alimentarios en la calle Pativilca de la capital deltana.

“Las personas que están enfermas también van, yo he visto a muchas personas que van en sillas de ruedas y retiran sus sopitas».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta