Héroes en la crisis: Carlos Medina, con poderes de bajos precios

Algunos deltanos se muestran solidarios en la crisis y comparten lo poco que tienen con los demás. Son los héroes sin capa. A pesar de la situación país, contribuyen con la subsistencia de los más vulnerados.

José Reina, un ciudadano que reside en la vía El Zamuro del municipio Tucupita, manifestó que conoce a varias personas que siguen siendo solidarios a pesar de la crisi por la que atraviesa el país. Reveló que considera como héroe a Carlos Medina, un productor que reside en ese sector,  quien ha estado expendiendo a bajos precios lo que cosecha.

El productor, a quien conocen como “Carlitos”, expende todo lo que produce: coco, ajíes, topochos, maíz y otros productos derivados de sus cosechas, como el fororo. A diferencia de otros comerciantes, él mantiene un precio mucho más bajo.

“Carlitos es solidario, vende las cosas con precios más bajos. Se lo critican, pero él dice que si todos hicieran eso, pudieran combatir los altos precios. Él mismo produce sus mercancías”, fue lo que dijo el señor José Reina.

Carlos Medina ha sido solidario con sus vecinos, y cada vez que cosecha, vende todo lo más barato posible. Aun siendo así, afirma que puede vivir.

“Hay personas que dicen que él está regalando las cosas, pero él dice que es lo mejor que puede hacer para combatir los altos precios. Él vende los cocos en 100 mil bolívares, y hay partes donde lo dejan hasta en 300 mil bolívares”, dijo el señor Reina, refiriéndose al productor Carlos Medina.

José Pérez, otro ciudadano que fue abordado por Tanetanae.com, manifestó que hay muchas personas que se han convertido en héroes por ayudar a los demás. Él se refirió al comerciante que se hace llamar “el loco Daniel”.

“Sin ir muy lejos, en calle Pativilca está el comerciante al que le dicen “el loco Daniel”, quien dos veces a la semana comparte una sopa con los más necesitados”, manifestó Pérez.

El ciudadano destacó que es necesario que el resto de los grandes empresarios se deban sumar a ese tipo de iniciativas que beneficien a los más necesitados en tiempos difíciles.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta