Hieren a una mujer para robarle en su casa en Tucupita

Una señora de aproximadamente 40 años de edad fue atacada recientemente por cinco personas desconocidas, cuando descansaba en su casa que está ubicada en la comunidad Nuestra Señora de Coromoto de Tucupita.

Un ciudadano que no quiso identificarse por temor a retaliaciones y que vive en esa misma comunidad, informó que el hecho ocurrió hace 15 días, cuando la víctima permanecía sola en su vivienda.

“Cinco personas entraron a robar y la amarraron. Como ella se defendió, ellos le generaron  cortadas en los brazos y la muñeca”, relató el vecino de Nuestra Señora de Coromoto.

Los implicados cargaron con la mercancía que tenía la señora en una pequeña bodega en su casa y algunas láminas de zinc. A pesar de que la señora fue atada, ella insistía en liberarse mientras gritaba por ayuda.

“Ella no paró de gritar, fue por eso que los vecinos fueron a ayudarla y los hombres se fugaron. La señora tenía cortadas en los brazos, porque trató de defenderse”, reveló el ciudadano.

La víctima pudo reconocer a uno de sus agresores  y tras denunciarlo ante el Cicpc, los funcionarios lograron detenerlo. Los otros implicados no han sido detenidos.

“Son la gente de esa misma comunidad”.

Compartir contenido