Hieren a persona de disparo en la cabeza en La Horqueta

Como José Liccien, apodado “El Turco” de 36 años, fue identificada la persona que recibió un disparo ascendente en el pómulo derecho, cuyo proyectil quedó alojado en el cráneo, en el sector La Horqueta, en horas de la tarde de este domingo.

Según las primeras versiones del hecho habría discutido con varios individuos y uno de ellos desenfundó un arma disparándole a la cara.

Liccien fue trasladado hasta la estación militar con sede en la comunidad perteneciente al Comando de Zona Nº 61 en uno de sus vehículos, desde donde se gestionó su traslado en una ambulancia del 171 hasta el hospital Dr. Luis Razetti.

Debido a que la bala le produjo varias micro fracturas en el cráneo y el plomo no pudo ser extraído, fue remitido de urgencia al hospital Uyapar del estado Bolívar. Su estado de salud es reservado.

El comando militar dio inicio a las averiguaciones.

2) Parte militar.

CZGNB-61 ( DELTA AMACURO). Resp. Inf. día 051915FEB17, regresó comisión terrestre integrada por tres (03) efectivos militares al mando del Cap. Argenis Franco Prieto Morales, con destino a la calle principal de la población la Horqueta, de la Parroquia Virgen del Valle del Municipio Tucupita del Estado Delta Amacuro, con la finalidad de procesar información sobre un (01) presunto ciudadano que fue impactado por herida de bala en el precitado sector por sujetos desconocidos, pudiendo constatar que se trataba del ciudadano José Vicente Liccien, C.I.V.-17.526.102, de 36 años de edad y quien resultó herido por un (01) impacto de bala en la región maxilar derecha de la cara, siendo trasladado al ambulatorio rural tipo II, donde fue atendido por el Dr. Leonal Marzane, MPPS-219295 (médico de guardia) quien posteriormente coordinó el trasladó del herido en una (01) ambulancia adscrita al 171 con destino al Hospital Luiz Razetti de la ciudad de Tucupita, donde fue atendido por la Dra. Andrea Zurita, C.I.V.-20.566.006, MPPS-114-602, médico cirujano, quien ordenó el traslado del mencionado ciudadano al hospital Uyapar de la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolivar.

Se presume ajuste de cuentas. Del hecho se conoce que sujetos desconocidos se le acercaron la víctima, sosteniendo una discusión antes que su victimario le propinara el disparo.

2) Parte policial de la PEDA.

Un hombre identificado como José Liccien de (36) años de edad, apodado El Turco, en horas de la tarde recibió un tiro en el pómulo derecho.

El hecho ocurrió en la comunidad de La Horqueta, se desconocen detalles del caso. El mismo tuvo que ser referido a Ciudad Bolívar por la gravedad de la herida que presentaba.

 

 

Loading...