Imagen referencial. Se muestra la vía hacia Coporito / Tanetanae.com.

Una mujer fue atacada por dos hombres desconocidos para robarle su teléfono celular. El hecho se registró la noche del martes 28 de octubre en el sector Volcán Arriba, del municipio Tucupita.

Una ciudadana que no quiso identificarse para evitar cualquier tipo de retaliaciones, informó a Tanetanae.com, que la mujer afectada de aproximadamente 28 años de edad, había subido a la carretera principal para obtener mejor señal telefónica en el sector mencionado, cerca del reconocido “puerto de René”, cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza, que la dejó indefensa.

Los victimarios fueron dos hombres desconocidos, que luego de haberle roto la cabeza a la joven y  arrebatarle el celular, huyeron del lugar.

“La muchacha quedó con la cabeza rota, ella siempre subía para la carretera a buscar señal. Esa noche aprovecharon a quitarle el celular”, relató una señora que reside en ese sector de Tucupita.

La víctima tenía que subir hacia la carretera principal para poder realizar  llamadas telefónicas por la baja intensidad de señal que recibe en su casa. Los vecinos presumen que fueron personas que viven en esa misma comunidad.

Loading...
Compartir